TU BODA SOÑADA EN LA ISLA DE MARGARITA

ENCUENTRA LOS MEJORES wedding planners para tu boda

Tu boda tiene que ser única y especial. Para disfrutarla al máximo debes contar con profesionales apasionados por su trabajo

El día de tu boda solo debes encargarte de disfrutar junto a tus seres queridos. Organizarla requiere muchísimo tiempo y preparación. La clave está en dejarlo en manos de profesionales.

Un wedding planner te ayudará a seleccionar proveedores de calidad para que tengas una velada de ensueño, te asesorará en la elección de la decoración buscando un hilo conductor que refleje tu estilo y personalidad, y se encargará de gestionar los trámites necesarios durante todo el proceso.

¡Aquí te dejamos LOS ORGANIZADORES DE BODAS #BRBapproved EN VENEZUELA!

Caro Odreman

Wedding planner en Margarita, Venezuela

Entre los más reconocidos wedding planners de Margarita, Venezuela, se destaca Caro Odreman, gerente de Eventos y Bodas – Wedding & Event Planner Certificada, relacionista público, miembro de FEVEB con certificación en protocolo de bodas multiculturales. Crear celebraciones inolvidables es nuestra misión.

Media Naranja Planners

Wedding planner en Margarita, Venezuela

Somos un grupo de jóvenes venezolanas apasionadas por diseñar y producir eventos con alto cuidado en los detalles que superen las expectativas de nuestros clientes.

Nos enfocamos en entender los gustos y anhelos de nuestros novios para así brindarles el día de sus sueños. Somos sus cómplices y, por ello, esperamos que solo disfruten y nosotras nos encargamos del resto.

Procuramos un ambiente cordial y de cooperación entre todas las partes involucradas, con respeto y paciencia. Transmitimos compromiso y lo reforzamos en la interacción cliente – proveedor, pues sabemos que contamos con cada una de las piezas necesarias para hacer realidad cada uno de los proyectos que nos entregan.

Mine Wedding Planner

Wedding planner en Margarita, Venezuela

Siguiendo mi afán en hacer de tu boda un proyecto fácil y divertido, te puedo confesar que disfruto ser tu cómplice y guiarte en cada paso de planificación, adaptándome siempre a tus gustos, preferencias y presupuesto, brindándote tranquilidad en tu gran día para que te sientas como los invitados de honor de tu propio evento.

Johanna Pulgar

Wedding planner en Margarita, Venezuela

JPnovias Nació en la encantadora Isla de Margarita en el año 2012 de la mano de nuestra fundadora Johanna Pulgar quien soñaba con materializar el comienzo del “felices para siempre” de todas las parejas que confían en su trabajo. A partir de esa idea nació un equipo profesional que diseña, planifica, organiza y coordina todo lo necesario para realizar una boda soñada, siempre con la premisa de cuidar hasta el último detalle.

Johanna Pulgar Wedding Planner con más de 10 años de experiencia.
Especialista en Bodas Destino. Ha realizado bodas en Aruba, República Dominicana, Barcelona y Madrid.

Diseños de Bodas by Ángel Torres ®

Wedding planner en Margarita, Venezuela

El resultado final de una boda no es casual, es la consecuencia de un buen diseño, planificación y coordinación, realizada por profesionales para que los novios solo se dediquen a vivir y disfrutar ese momento único y especial.