SEAMOS CÓMPLICES DEL MEJOR DÍA DE TU VIDA​

Conoce nuestra FAMILIA y nuestra HISTORIA

Descubre la historia de Bridal Room Boutique - De cómo nació la mejor boutique de novias en Venezuela - Encuentra tu vestido de novias en Margarita y Caracas, Venezuela

¡Hola! , nosotras somos
Bridal Room Boutique

Bridal Room Boutique fue creada por una Bride To Be frustrada por no saber donde conseguir su vestido de novia en Venezuela, hasta llegar al punto de comprarlo forma online y a un precio increíble. El deseo de que todas tuviesen está misma oportunidad fue el resultado de la creación de esta idea. Así que por experiencia, sabemos con claridad que necesitas y como deseas vivir el proceso. De principio a fin.

Somos mujeres que apoyan mujeres durante uno de los momentos más especiales de sus vidas.

Es impresionante como comenzamos y en dónde nos encontramos ahora. Nuestro primer año cumplimos sueños a distancia (forma online) y posteriormente conseguimos tener nuestro pequeño y acogedor showroom que nos permitió recibir a novias y sus familiares de todos los estados de Venezuela e incluso del exterior.

Gracias a Dios, a nuestra dedicación y a ustedes, este tercer año estamos camino a aperturar nuestra segunda boutique física en Isla de Margarita y en el 2022 en Caracas.

Grandes cosas están por venir ¡Realmente somos una pequeña familia y estamos ansiosos por darte la bienvenida como parte de ella! 

nuestra historia

El comienzo de un sueño

Como casi todas las novias, desde el momento que me comprometí comencé a visitar un sin número de tiendas en búsqueda de mi vestido soñado. Lo que al inicio me pareció emocionante terminó siendo un poco frustrante. ¡Se me estaba haciendo muy difícil conseguir un vestido que me encantara y que encajara en mi presupuesto! Sin embargo, este problema me animó a explorar otras alternativas.

Entre esas, pensé en «Internet». Estamos en un mundo tan globalizado que puedes encontrar lo que desees desde la comodidad de tu hogar, y descubrí que un vestido de novia no es la excepción.

En búsqueda de mi ideal

Pasé días y días en búsqueda, donde una página me llevo a otra, en cada rincón de Internet, allí estaba yo investigando.

Finalmente conseguí un vestido muuuuy parecido a lo que tenía en mente, en realidad mejor. Mi emoción era tan grande que había dicho «Sí» a mi vestido sin siquiera consultar precio. Cuando pregunte, encajaba dentro de mi presupuesto, allí descubrí que vestidos que cuestan cientos en muchas tiendas cuestan miles.

El nacimiento de una hermosa idea

Mientras mi vestido estaba en confección pensé en que seguro como yo, en Venezuela, habían muchas otras novias en la misma situación y que sería genial que pudieran hacer lo mismo. 

Un dia conversando con mis familiares y recordando la experiencia, pensamos: Si no hay esta alternativa, esta es la oportunidad para ofrecerla. Al fin y al cabo, así nacen las grandes ideas. De necesidades propias y a través de la experiencia. En ese instante, surgió la idea de Bridal Room Boutique.

Un sueño hecho realidad

Despues de muchos dias de trabajo, de busqueda y de pruebas, constituimos un equipo maravilloso que con mucho amor y dedicacion logro crear lo que hoy conocen como Bridal Room Boutique. Empresa familiar en donde todo el que entra se convierte en nuestra familia.

Amamos lo que hacemos, nos complace atenderlas y nos encanta compartir con ustedes la alegría de encontrar el vestido indicado. Con mucho amor y esfuerzo trabajamos para que todas tengan una experiencia excepcional.

Crecimos y nos expandimos

Luego de varios meses de haber comenzado con novias, nos dimos cuenta que a las familiares e invitadas tambien se les dificultaba conseguir altenativas para vestirse. Recuerdo que comenzamos unicamente con diez vestidos de fiesta, pues eramos nuevas en todo esto. Hoy, estamos orgullosas de tener mas de 150 vestidos en stock y una variedad inmaginable. Todo, en un solo lugar. Todo, en nuestro lugar favorito. En nuestra Boutique ubicada actualmente en Isla de Margarita pero que sin duda, en los meses siguientes, estaremos mas cerca de todas. 

Stay tuned! 

Atención 100% personalizada a cada cliente, para que vivan una experiencia única y encantadora consiguiendo su vestido de novia en Venezuela