UNA CITA VIRTUAL TOTALMENTE PERSONALIZADA

Te ASESORAREMOS y te acompañaremos a DISTANCIA

Nuestras estilistas están listas para ofrecerte una experiencia virtual única sin importar en qué parte del mundo te encuentres, todo desde la comodidad de tu hogar.

Ofrecemos citas para novias, damas de honor, madre de la novia, invitadas y cualquier interesada en nuestros vestidos y/o accesorios.

PASOS

1. Agenda tu cita

Selecciona tu tipo de cita y elige una hora de preferencia. Tu cita se llevará a cabo a través de Zoom, si no tienes la app instalada, puedes descargarla usando el siguiente botón:

2. Rellena nuestro formulario

Aquí tendrás que responder algunas preguntas sobre el tipo de boda y/o evento y además, el estilo de tu preferencia. Esto para que nuestras estilistas puedan personalizar tu experiencia.

3. Recibirás el enlace de videollamada en tu correo electrónico

24 horas antes de tu cita, nuestra estilista te enviará un enlace de Zoom. ¿y sabes que es lo más genial? Puedes compartirlo con cualquier persona a la que le envíes el URL para que te acompañe en este grandioso momento.

4. Comienza tu cita

Utiliza el enlace enviado a tu correo electronico para conectarte con la estilista a la hora seleccionada. (¿Llegas tarde? Nuestras estilistas pueden esperar 10 minutos después de la hora de inicio programada).

5. Vive la experiencia en nuestra boutique

¡Llegó el momento! Bienvenida a nuestra Boutique. De la mano de nuestra estilista podrás observar varios estilos seleccionados por ti. Ella te brindará consejos y sugerencias para la ocasión y segun el estilo que estés buscando. Aclarando todas tus dudas y compartiendo más fotos y vídeos contigo.

6. Te enviaremos un resumen de tus favoritos

No te preocupes por tomar notas o guardar enlaces durante tu cita; nosotras le haremos seguimiento a tus favoritos y te los enviaremos con sus respectivos precios para que selecciones el indicado.

Los mejores vestidos de novias en Venezuela · Bridal Room Boutique

What's next?

Recibe tu vestido en la puerta de tu hogar en tus medidas exactas.
Listo para utilizar en tu gran día.
¡Es así de sencillo!

VISÍTANOS

En nuestro Showroom de la calle Tubores, Porlamar.
Isla de Margarita, Venezuela

ESCRÍBENOS

Envíanos un mensaje a través de nuestra página de contacto, te atenderemos a la brevedad posible

CONVERSEMOS

Estamos listas para resolver cualquier duda que puedas tener y acompañarte en tu aventura nupcial