TU BODA SOÑADA EN LA ISLA DE MARGARITA

ENCUENTRA LOS MEJORES EN
fotografía y video de bodas

Tu boda tiene que ser única y especial. Para disfrutarla al máximo debes contar con profesionales apasionados por su trabajo

Las fotos de tu boda no sólo deben ser bonitas, sino que deben contar la historia emocional del día de tu boda y cada detalles del mágico evento. Fotograma congelados del tiempo que te llevarán de vuelta y te permitirán vivir momentos y sentimientos una y otra vez.

En Bridal Room Boutique como expertas en bodas en Venezuela, sabemos muy bien que los recuerdos importan y el día de tu boda es irrepetible, por eso queremos recomendarte los mejores videógrafos y fotógrafos de bodas en Margarita, Venezuela.

¡Aquí te dejamos lo mejor en video y fotografía de bodas #BRBapproved en Venezuela!

Daniel Marín

Fotógrafos de bodas en Margarita, Venezuela

Las Bodas han tenido un boom de evolución. Muchas veces los novios no pueden apreciar al 100% cada detalle de su celebración bien sea por los nervios, la adrenalina, la emoción de celebrar con sus familiares y amigos, simplemente no logran recordar con exactitud, así que desde hace varios años he tomado el compromiso de no solo ofrecer esas fotografías tradicionales de los novios. Sino de cubrir el más mínimo detalle. Logrando una cobertura completa. Donde ellos luego puedan apreciar cada detalle elaborado para darle confort y ese toque único a su evento.

Lo he comprobado cuando entrego el material final a mis esposos y detallan la decoración y con esa gran sonrisa dicen ¡WOOOOW ni me acordaba que la torta era así! O no sabia que tan espectacular quedo mi boda.

Fotozaky

Fotógrafos de bodas en Margarita, Venezuela

Ezequiel Julio aka “Zaky” es un fotógrafo profesional especializado en servicios de fotografía de bodas en Margarita y en toda Venezuela. El estilo creativo, la fuerte originalidad y la capacidad de captar las emociones de los novios, le han permitido a Zaky establecerse entre los fotógrafos de bodas más buscados en Margarita.

La fotografía de bodas de Zaky se destaca por su capacidad para captar la atmósfera de cada evento con sofisticación y profesionalidad, así como con un enfoque espontáneo y creativo. No se ocupa de hacer fotos a los novios, sino de narrar un día único e inolvidable a través de tomas originales, con la capacidad de detener cada momento y hacerlo eterno.

Brunellophoto

Fotógrafos de bodas en Margarita, Venezuela

Soy un fotógrafo de bodas con gran experiencia y profesionalidad, mi pasión permanente por la fotografía nupcial me hace estar siempre en movimiento, y estoy feliz de acompañar a los novios a cualquier lugar donde deseen ser fotografiados.

Me siento orgulloso y honrado de seguir mi amor por la fotografía de bodas y de obtener una inmensa satisfacción al inmortalizar la intensidad emocional y la belleza de las bodas en Margarita, Venezuela.

Sea cual sea el lugar, mi objetivo es siempre el mismo: capturar a través de hermosas fotografías esos momentos y emociones únicas que se viven una vez en la vida en el día de tu boda en Venezuela.

Consoda Cinema

Videógrafos de bodas en Margarita, Venezuela

En Consoda Cinema estaremos encantados de contar a través de profesionales videos de bodas, el gran día de tu boda, documentando a los novios y su historia de amor, captando las emociones, miradas, sonrisas, gestos y pequeños detalles de un día tan especial para los novios y sus honorables invitados, creando una película de bodas única.

Gracias a nuestra profesionalidad y arte videgráfico de bodas haremos permanente uno de los recuerdos más hermosos de la vida de los novios a través de un video de bodas en Margarita, Venezuela.

HGBodas

Videógrafos de bodas en Margarita, Venezuela

En HGBodas hacemos video de bodas con estilo cinematográfico, somos creadores de películas de amor, documentamos a través de video profesionales de boda en Margarita el amor a través del uso de técnicas específicas, equipos de alta gama, con diferentes lentes, herramientas de estabilización, drones y más. Cada imagen de nuestros videos de bodas desprende emociones únicas.

Las tomas son sin poses, espontáneas, no estudiadas, porque es la naturalidad lo que hace que todo sea más romántico, estaremos prontos a capturar tus momentos y emociones. Los novios serán los protagonistas de una película, su propia historia de amor, de principio a fin, entregándote un trabajo videográfico de calidad que enmarcará uno de los días más hermosos de tu vida.

Producciones WS

Videógrafos de bodas en Margarita, Venezuela

Realizamos videos de bodas verdaderamente personales y auténticos del día más importante en la vida de una pareja. Somos videógrafos de bodas de Margarita, Venezuela con una amplia experiencia en Panamá, Perú, Colombia y República Dominicana.

Cada uno de nuestros videso de bodas en Venezuela está pensada para captar la personalidad de los novios, su estilo y el ambiente de su boda.

Si bien es cierto que los novios serán las estrellas el día de la boda, creemos que es importante documentar todo: invitados, familiares y amigos (además de los novios) en tu increíble fiesta.

Hablando de fiesta… ¡Tu boda será muy divertida! Queremos capturar y mostrar esos momentos también, en lugar de sólo los momentos románticos.