RiccaSposa es una marca de rápido crecimiento en la industria de la moda nupcial. Enfocada en la creación de vestidos de novia, vestidos de fiesta y atuendos infantiles.



La historia de esta marca de vestidos de novia comenzó hace más de cinco años. Durante este tiempo, los vestidos de RiccaSposa encontraron a sus orgullosos dueños en las tiendas de Europa Oriental y Occidental. El número de tiendas, que aprecian debidamente los productos RiccaSposa, aumenta significativamente con el lanzamiento de cada nueva colección.



La respuesta a la pregunta, "¿Qué hace a RiccaSposa especial y atractiva?", Es bastante fácil. Moda, exclusividad, calidad e individualidad: son las principales pautas que a RiccaSposa llevan con precisión a nuevas alturas.



Después de todo, los vestidos de novia RiccaSposa son el resultado del trabajo creativo de decenas de profesionales junto con una combinación única de telas, encajes, piedras y bordados a mano.



Desde el comienzo del trabajo en un vestido hasta que esté completamente listo, RiccaSposa presta atención a cada detalle para que la novia, la futura dueña del vestido, sea realmente única y deslumbrante el día de su boda. Y lo más importante de todo, queremos que se sienta cómoda, eso es posible gracias a un corte especial y un ajuste perfecto para cada forma de cuerpo.

Los siguientes vestidos son sólo una parte de lo que podemos ofrecerte. Si deseas ver más opciones, por favor, contáctanos y con gusto te atenderemos.