ESTAMOS felices DE QUE ESTÉS aquí

CITA PRESENCIAL - VESTIDOS DE NOVIA

Cita Vestidos de Novia

CITA PRESENCIAL - caracas e ISLA DE MARGARITA

Aquí te regalamos algunas recomendaciones para hacer tu experiencia, la mejor

Ven acompañada

Sabemos que es un momento muy especial para ti. Así que puedes traer a tu mejor amiga, a tu madre, hermanas o a las damas de honor. Aceptamos un límite de tres acompañantes. Lo importante es que sean personas de tu confianza y que te conozcan mejor que nadie.

Por favor, se puntual

La duración de cada cita es de una hora y media. Generalmente en un día atendemos a varias novias. Así que por favor, sé puntual para dedicarte todo el tiempo necesario y sin apuros.

Acude a la cita sin o con muy poco maquillaje

El vestido se puede manchar y queremos asegurar que los vestidos estén siempre impecables para todas nuestras novias y que tengan la libertad de moverse con el sin ninguna preocupación.

Trae calzado con una altura similar al que usarás el día de tu boda

Sin necesidad de que sean los definitivos (si es la primera prueba) para poder usar como referencia de altura de taco, y tomar medidas de largo total o ruedos si hiciera falta.

Venir con ropa interior color NUDE (preferiblemente)

Ciertos vestidos tienen transparencias, recomendamos usar este color para que puedas apreciar bien el vestido tal y como se verá el día de tu boda.

Ultima pero no menos importante: Venir con la mente abierta.

Aunque tengas claro que estas buscando, no descartes probarte otros estilos. Pasa muchísimo que las novias terminan enamorándose de lo que menos esperaban. Déjate asesorar por nosotras y te sorprenderás.

¡Nos vemos muy pronto!