Terani Couture es una marca de moda de fama internacional que se especializa en vestidos de gala exclusivos.



La compañía comenzó como una exitosa empresa de vestidos de fiesta en el Garment District de la ciudad de Nueva York en 1990 y luego se diversificó en una marca para ocasiones especiales. Esta transformación introdujo colecciones que actualmente van desde fiestas de graduación, trajes de cóctel o reuniones formales, desfiles, Bridesmaid (damas de honor) y Mother of the Bride (madre de la novia).



Los diseños de Terani Couture brindan lujo a todas las mujeres. Todas las colecciones encarnan la sofisticación. Cada pieza está meticulosamente elaborada y cuentan con bordados finos, abalorios ornamentados y siluetas favorecedoras. Estos diseños de alta calidad se buscan constantemente para vestir a figuras públicas y personas influyentes en las redes sociales para adornar prestigiosos eventos de alfombra roja, escenarios de desfiles y revistas de moda. Más importante aún, estos hermosos vestidos de fiesta acompañan continuamente a las mujeres en sus ocasiones especiales, haciendo de Terani Couture una parte inolvidable de sus momentos invaluables.



En Evening Dress Boutique somos distribuidoras autorizadas de Terani Couture para Venezuela, para ofrecerte la máxima calidad y estilo al mejor precio.

Los siguientes vestidos son sólo una parte de lo que podemos ofrecerte. Si deseas ver más opciones, por favor, contáctanos y con gusto te atenderemos.