LA MAYOR FÁBRICA DE VESTIDOS DE NOVIA DE EUROPA



POLLARDI es una joven empresa ucraniana de vestidos de novia que crece y se desarrolla activamente. No posee una historia misteriosa y sorprendentemente larga que abarque varias generaciones. No tiene ningún secreto tradicional de hacer negocios que se transmita.



Las cosas son mucho más sencillas, pero no menos emocionantes...



Un matrimonio creó nuestra empresa desde cero y la impulsó. Gracias a una gestión competente, pudo construir en pocos años un verdadero buque insignia en el mundo de la moda nupcial y de vestidos de fiesta/gala a partir de una pequeña tienda.



La historia de POLLARDI comenzó en 2012. Fue el año en el que Marina Vasilieva, nuestra diseñadora jefe, desarrolló los primeros modelos de vestidos de novia, que inmediatamente captaron la atención de las novias. Los modelos de vestidos de novia fueron realmente admirados y, como resultado, se agotaron rápidamente.



Pronto llegaron las primeras colecciones, hoy en día son reconocidos entre los mejores diseñadores de moda nupcial y vestidos de novia en Europa.



En Bridal Room Boutique tenemos la exclusividad de Pollardi para Venezuela, somos la única tienda de novias oficial y autorizada por la marca para vender sus vestidos de novia en Margarita y Caracas.

Los siguientes vestidos son sólo una parte de lo que podemos ofrecerte. Si deseas ver más opciones, por favor, contáctanos y con gusto te atenderemos.