Nova Bella, nació del deseo de hacer felices a todas las futuras esposas: las novias, siempre ha abrazado su trabajo con una comprensión holística de la calidad desde el día de su fundación. Nova Bella ofrece sus colecciones con una amplia gama de productos y opciones de diseño personalizado de moda nupcial.



Los vestidos de novia de Nova Bella están hechos con un trabajo ingeniosamente diseñado adornado con llamativos motivos de encaje. Telas de altísima calidad, los detalles cuidadosamente seleccionados están adornados con cristales Swarovski (con licencia) y cordones bordados que te harán sentir perfecta. Cada vestido de novia está hecho a mano por el equipo de hábiles artesanos utilizando los mejores cordones, lujosas sedas y exquisitos bordados. Todos los modelos se logran aplicando una creatividad ingeniosamente diseñada y técnicas de costura especiales. Por ello, nuestro único objetivo es poder satisfacer todas las expectativas de las novias y poder alcanzarlas y presentar diseños que atraigan a todos los estilos. En Bridal Room Boutique somos distribuidoras exclusivas para Venezuela de Nova Bella.



Nova Bella combina las tendencias de la moda con estilos únicos, ofreciéndote diferentes colecciones entre sí. Gracias a su rica selección, estamos reuniendo modelos con todos los detalles con pedrería y elegantes detalles de encaje. En Bridal Room Boutique preparamos cada visita desde la cita de novias hasta la entrega, brindamos servicio personalizado y de acuerdo con las preferencias de cada novia.



En nuestra boutique de novias, podrás conseguir los vestidos de de novia de Nova Bella Bridal. Nuestro objetivo es brindarte una galería de los diseñadores de vestidos de novia más actuales y clásicos combinados con una experiencia única e increíble en un ambiente confortable. Creemos que toda novia debe ser llevada a un lugar inolvidable lleno de risas y amor mientras encuentra el vestido de sus sueños.

Los siguientes vestidos son sólo una parte de lo que podemos ofrecerte. Si deseas ver más opciones, por favor, contáctanos y con gusto te atenderemos.